La novela de CM PUNK
A principios de año concretamente en el mes de febrero el presidente y dueño de WWE
(Vince Mcmahon) una de las empresas más importantes a nivel mundial hablando de lucha libre declaro:
“No necesitamos a CM PUNK como el salvador”
En este mismo mes el luchador denominado el mejor en el mundo se reunió con algunos luchadores (Kenny Omega y Young Bucks) pertenecientes a All Elite Wrestling (nueva empresa que planea hacerle la competencia a WWE) en un Meet and Great para convivir con los fanáticos y amantes al deporte espectáculo.
Por otra parte, medios como Planetawrestling.com público hace unas horas que el actual peleador de UFC perteneciente de Chicago, no piensa en un regreso a la lucha libre y ni siquiera quiere escuchar comentarios sobre su posible llegada al ring.
Esto fue gracias a los rumores sobre el fichaje del luchador a AEW, quien era la primera opción para Tony Khan, el CEO multimillonario de la empresa.
Estas declaraciones son un poco confusas, ya que el pasado 20 de abril la empresa MKE wrestling público un video en twitter donde aseguran que CM PUNK aparecía con una máscara para aplicar un GTS a uno de los luchadores que estaban disputando una pelea en el edificio de Knights of Columbus en West Allis, Wisconsin.