Llevaron cena de navidad a 200 familias de Uruapan
Uruapan, Michoacán.- Más de 200 familias de bajos recursos económicos de la zona poniente, disfrutaron de una agradable cena de navidad este año. Autoridades municipales, encabezadas por el secretario de Obras Públicas y Servicios, Miguel Paredes Melgoza y Mauricio Silva Macías, propietario del Hotel El Tarasco, entregaron cenas navideñas a familias de escasos recursos económicos de la zona poniente.
La entrega de estos paquetes tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Rubén Jaramillo, en donde cientos de sonrisas se lograron dibujar en niños, jóvenes y adultos que esta noche podrán recibir la navidad en familia y degustar una deliciosa cena. Se trató de una actividad que el gobierno municipal en coordinación con el Hotel El Tarasco, llevó a cabo para beneficio de la gente que menos tiene.
Con la representación del presidente municipal, Víctor Manríquez; Miguel Paredes destacó el interés y disposición del Hotel El Tarasco, por llevar un momento de alegría a la gente que menos tiene, a través de la entrega de estas cenas navideñas.
Con la presencia de Maribel Alonso Sebastián, coordinadora del DIF Municipal y José María Corrilo Vidales, presidente de la colonia Rubén Jaramillo agradeció el apoyo del Hotel El Tarasco, que destacó, es una empresa uruapense socialmente responsable.
En tanto Mauricio Silva, reiteró el compromiso social de esta empresa local con la sociedad uruapense, al tiempo en el que comentó que esta, será una actividad que año con año se realizará en Uruapan en beneficio de los que menos tiene, al tiempo en el que agradeció el respaldo del Ayuntamiento para emprender esta iniciativa.
Asimismo, el presidente de la colonia Rubén Jaramillo resaltó que hoy cientos de familias tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena navideña, misma que por su situación económica, muchas veces les es imposible, por lo que será de gran beneficio para los vecinos de esta colonia así como de la Ampliación Rubén Jaramillo, El Calvario, 28 de Octubre, Inguambal y el Pariku, por citar algunas de las beneficiadas con este apoyo, así como de aguinaldos, que se repartieron entre los niños y niñas asistentes.