top of page

Víctor Manríquez se pronuncia porque prevalezca el diálogo, en el caso de la CNTE y gobierno del est


Un llamado a la conciliación y a privilegiar el diálogo para evitar afectaciones a terceras personas, hizo el presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, en relación al problema que tienen integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con el gobierno del estado.

Aun cuando este caso no es competencia del gobierno municipal, el alcalde de Uruapan fijó su postura debido al plantón que por unos momentos hicieron miembros del magisterio señalado en la Presidencia Municipal.

El munícipe se pronunció porque este asunto se resuelva lo antes posible, por la vía pacífica y sin que la sociedad resulte afectada, para lo cual dijo que ambas partes deben poner de su parte.

Considera que la sociedad no debe ser víctima de manifestaciones o de acciones de presión, por más justas que sean sus orígenes y del sector del que provengan. Por lo que apuesta a que se anteponga el diálogo como herramienta fundamental para resolver cualquier diferencia.

Dijo estar en la mejor disposición para tratar de que tanto el gobierno del estado y los integrantes de la CNTE encuentren pronta solución a ese problema y no haya necesidad de que la ciudadanía sea objetivo de movimientos sociales que afecten su desarrollo.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
¿Quienes somos?
Lecturas recomendadas
Búsqueda por etiquetas
Síguenos en:
bottom of page